Hola de nuevo

Querido rinconcito:

Durante algún tiempo no he podido pasar por aquí, y es que he estado muy liada. Sí, vaya, como una madeja de lana. Por otra parte, el 2016 ha llegado y, un año más, interaremos vivir el día a día con alegría y emoción. Además, este año especial: ¡que por fin cumplo años!

La vida es ir cumpliendo metas, saltar obstáculos y sortear esa putada llamada muerte. Va todo tan de prisa que no sé cómo ha podido pasar media vida. Ya no soy aquella que un dia soñó con ser azafata de Iberia y volar; porque Huelva se me hacía muy pequeña y necesitaba recorrer mundo.

Creo en el presente, el pasado no volverá y hay que construir un futuro. No tengo 25 años, pero tampoco 85; y me queda mucho por hacer. Tengo ilusiones, pasiones y todo un cóctel de vitalidad.

Desde aquí quiero hacer una mención especial a los que ya no están, pero siempre tendrán un sitio en mi corazón; y a mis grandes amigas Andrea (Bogotá), Alma (Chicago) y Zhora (Tetuán). Tres mujeres distintas, de países alejados y que comparten algo: luchar por salir adelante.

En fin, espero, de vez en cuando, pasar por aquí y contaros cositas. Bella es la vida con su verdad, pero una gota de fantasía pone más suavidad al ritmo de cada día.

Hasta pronto, amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s